tavasa_benjamines_fraganciasplatinvm

Tavasa celebra el I Concurso de Coctelería Fragancias Platinvm

El Hotel Riu Don Miguel, en la Playa del Inglés (Gran Canaria), acoge hoy el I Concurso de Coctelería Fragancias Platinvm de Tavasa. Los concursantes deberán presentar seis creaciones. En los cinco primeros cócteles tendrán que utilizar una de las variedades de Fragancias Platinvm existentes: Pétalos de Rosa y Naranja; Fresa y Menta; Violetas y Frutas del Bosque; Piña y Coco y Manzana Verde y Amaretto.

El sexto combinado deberá contener uno de los destilados Premium con copos de oro y plata de la firma que, bajo la marca Platinvm, engloban London Dry Gins, Ron Dominicano, Whisky de Malta, Vodka Polaco y Vodka&Caviar.

Concurso de Coctelería Fragancias Platinvm: el jurado

 

fragancias platinvm“Fragancias Platinvm son unas bebidas muy innovadoras y originales, tanto por sus delicados sabores y aromas, como por su gran belleza visual. Esperamos que los concursantes sepan aprovechar sus posibilidades y empleen toda su pericia para sorprendernos con unas creaciones verdaderamente espectaculares”, comenta José Antonio Villar, Director Comercial de Tavasa y uno de los integrantes del jurado, junto a destacados miembros de la Asociación Autonómica de Barman de Canarias, entre otros.

La organización de este certamen ha sido precedida por varias colaboraciones entre Tavasa y barmans de las Islas, “de las cuales han surgido unas propuestas originales y muy atrevidas, que nos han confirmado la gran versatilidad de nuestros productos y que nos han animado a crear un certamen exclusivamente dedicado a las Fragancias Platinvm”, explica Villar.

Desde hace varias semanas, los productos de la firma están a disposición de todos los inscritos en el Concurso, en la Asociación de Barman de Canarias, para que cualquiera de los participantes pueda experimentar con ellos.

concurso fragancias platinvm

Las Fragancias Platinvm

Hay que recordar que los cócteles Fragancias Platinvm nacen de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, que crean un extraordinario efecto visual.

Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados, tanto como bienvenida, como en el postre o como un regalo original y colorido, en su formato benjamín de 37,5Cl.

Los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en 5 variedades:

  • No3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’
  • No5 ‘Fresa y Menta’
  • No6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’
  • No7 ‘Piña y Coco’
  • No8 ‘Manzana y Amaretto’

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 × = twelve

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>