80x80

Prepara tu mejor Gin Tonic… y nos lo cuentas!

No hay antecedentes comparables al éxito de los Gin Tonics en nuestro país. Muchos creían que al igual que las burbujas del champán, la caída sería terrible y que todo Dios volvería a su dulzona copa de ron…

Pero no.

A base de insistencia (fenómeno que la ginebra comparte con la cerveza), cada vez somos más los neófitos que nos subimos al barco y que ya no nos queremos bajar. Probamos, investigamos, mezclamos…una suerte de alquimia de la fiesta y la diversión. Las opciones son inimaginables entre botánicos, ginebras, tónicas y todos los artilugios que usamos para preparar nuestro mejor Gin Tonic. Curva de aprendizaje muy breve y éxito asegurado entre los colegas.

Y digo yo… ¿Cuál es el tuyo?

Os animo a que mandéis vuestra mejor receta en los comentarios de este post y que esto se convierta en el Primer Concurso Amateur de Amantes del Gin en el blog de Gin Tonic Pack.  Abriremos un espacio para las votaciones del respetable, y ya se nos ocurrirá alguna idea sobre el premio para el más votado.

Yo también pienso participar… ¿qué os creéis?

Salud!

Ibn Sina

2 thoughts on “Prepara tu mejor Gin Tonic… y nos lo cuentas!”

  1. Pues mi propuesta es la siguiente

    Gin tonic de ginebra Nordés, con tónica fever tree, dos hojas de hierbabuena, dos uvas verdes y dos gotas de angostura por encima.

    Ah! En vaso de sidra, nada de copa de balón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five × = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>