larios 12

Larios 12 saca una edición especial para las fiestas cordobesas

Mayo es el mes de las fiestas en Córdoba. Y la ginebra Larios 12 ha creado para la ocasión un botella edición especial. El homenaje a las ferias queda reflejado en su decoración, donde no faltan las referencias al flamenco, las flores, los farolillos ni los trajes típicos.

La marca se ha inspirado en citas como la romería de Santo Domingo, el concurso popular de cruces, el concurso de Patios o la Feria. “Este diseño también transmite la alegría que inunda la ciudad durante el mes de mayo, representada bajo el lema ‘Si sonríes, es feria todo el año’” , aseguran.

El diseño de la botella de Larios 12

 

Larios 12 SevillaLa botella ha sido diseñada por el equipo de Narita Estudio, quien también hizo lo mismo para la Feria de Abril de Sevilla, con el mensaje “200.000 luces y nada ilumina como tu alegría”. En esa ocasión la botella se convertía en una caseta donde tenían cabida los elementos más conocidos de la ciudad, desde la Torre del Oro, la Giralda o la Expo hasta el río Guadalquivir.

Para las fiestas de Córdoba se han tomado como referencia los patios cordobeses. En declaraciones a los medios, el estudio explica que se buscaba crear un botella “muy luminosa que reflejara claramente el espíritu de feria y el arraigo de las fiestas tradicionales, representada por la celebración de los Patios y las Cruces de mayo”.

larios_12-cordoba

Los colores azulados con pinceladas anaranjadas nos recuerdan claramente a Córdoba. El diseño integra además otros elementos fácilmente reconocibles, como los arcos de la mezquita, el mosaico andaluz en los suelos y la decoración floral propia de los Patios.

Por cierto, uno de los botánicos de Larios 12 es la flor de azahar, cuyo aroma perfuma las calles cordobesas durante esta época.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


eight − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>