tratamiento-belleza-gin-tonic

¿Has probado los tratamientos de belleza a base de Gin Tonic?

El verano se está acabando, sí, pero eso no quiere decir que renunciemos a tomarnos un Gin Tonic después de salir del trabajo. También podemos aprovechar la vuelta a la rutina para probar nuevas formas de aprovechar los beneficios de esta bebida. Hace unas semanas nuestra compañera Raquel Campos nos contaba que había productos de cosmética a base de Gin Tonic. Pues bien, hoy volveremos a hablar de cuidados corporales en los que este combinado es el auténtico protagonista.

Los tratamientos de belleza a base de Gin Tonic no son algo que se haya inventado ayer, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de hablaros de uno que me ha llamado especialmente la atención. ¿Por qué? Pues porque en principio está pensado exclusivamente para los hombres.

El Gintonizante, un ritual de belleza para el hombre

El Gintonizante es uno de los tratamientos de belleza a base de Gin Tonic más conocidos. Se trata de un ritual de belleza y relax que incluye pétalos de rosa y pepino. Sólo su descripción ya relaja:

  • tratamiento-belleza-gin-tonicLa experiencia comienza con un tratamiento de exfoliación para revitalizar la piel.
  • A continuación se aplica la esencia de pepino sobre cuello, parte superior del pecho, rostro y nuca. La idea de este masaje facial es dar frescor y luminosidad al rostro, lo que se consigue gracias al agua y la vitamina C que aporta este fruto.
  • Después llega el masaje corporal, en el cual se aplica un aceite de pétalos de rosas. Sobra decir que la piel quedará suave y sedosa. Además de tener efecto antiinflamatorio, este aceite tiene la facultad de regenerar las zonas que están muy resecas.
  • Es el momento de disfrutar de un baño en el que el agua ha sido sustituida por ginebra (previamente quemada). Aseguran que la bebida es buena para mejorar la circulación.

tratamiento-belleza-gin-tonic

¿Apetece, verdad? Pues he dejado lo mejor para el final, ya que buscando información sobre este tratamiento me he encontrado con una oferta muy interesante: 30 minutos de tratamiento gintonizante más una hora de spa por 45 euros.

¿Qué pasa con las mujeres? Yo no veo porqué no podemos disfrutar de esta experiencia Gintonizante. Pero bueno, siempre podemos acudir a alguno de los centros en los que ofrecen un Gin Tonic como cortesía para tomar durante el tratamiento de belleza. Nuestra piel también se merece un buen copazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 7 = fourteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>