Gin-Platinum-TV

Gin Platinum TV: El brillo de la plata en tu copa

Cuando acudimos a un evento podemos brillar de muchas formas: Llevando un vestido llamativo, luciendo unas joyas (o bisutería, por supuesto) espectaculares, siendo el alma de la fiesta o… ¡Bebiendo un Gin Tonic con plata!

Sí, has oído bien. Los brillos también han llegado a las bebidas. La Gin Platinum TV es una ginebra Premium de destilerías TAVASA conocida por brillar con luz propia gracias a las partículas de plata en suspensión que contiene.

Gin-Platinum-TV

La Gin Platinum TV tiene copos de plata

¿Quieres conocer un poco más acerca de la Gin Platinum TV? Estas son sus características principales:

  • En su elaboración interviene una selección de alcoholes en grano y 13 botánicos.
  • Contiene una equilibrada sinfonía compuesta por notas de enebro, angélica (de Sajonia y Bélgica), almendra amarga, corteza de casia, coriandro (de Marruecos y Bulgaria), raíz de lirio, regaliz, jengibre, pieles de cítricos (pomelo, naranja y limón).
  • Está macerada con copos de plata, por lo que brilla cuando la luz incide en la bebida. También interviene en la maceración un conjunto de cítricos.

Pero la London Dry Gin Platinum TV no ofrece sólo un espectáculo para el olfato (con notas dulces, especiadas y florales) y el gusto (tiene un sabor fino, suave y untuoso que perdura un buen rato una vez hemos tomado un sorbo). Todo en ella ha sido cuidadosamente mimado.

La Gin Platinum TV es ideal para tragos largos

1528591_715342915142445_1646360357_n

Sólo con mirar la botella y ver sus líneas estilizadas ya sabemos que nos encontramos ante una ginebra única con la que podremos elaborar cualquier combinado de trago largo que se nos ocurra.

 

Entre las propuestas de la destilería figura, como no podía ser menos, el Gin Tonic o el Tom Collins.

Y entre los perfect serves, es decir, la combinación de elementos que subrayan el sabor de la London Dry Gin Platinum TV, encontramos:

  • El Platinum Classic. Mejor con la tónica Schweppes Original Indian Tonic Especial Edition.
  • El Platinum pomelo y enebro. También con la tónica Schweppes Gin-Platinum-TVOriginal Indian Tonic Especial Edition.
  • Mandarina y vainilla. En esta ocasión la tónica que mejor va es la Fever Tree.
  • Enebro, pimienta rosa, cardamomo y piel de limón. Con tónica Schweppes Original Indian Tonic Especial Edition.
  • Piel de naranja y bayas de enebro. La tónica es la Schweppes Original Indian Tonic Especial Edition.

En la página web de destilerías TAVASA puedes encontrar las recetas. También nos las puedes pedir a nosotros, que para eso estamos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven + = 16

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>