bodega

Fever-Tree nos lleva de ruta coctelera por los restaurantes de Adrià

Si nos lees habitualmente sabrás que este año Fever-Tree celebra su décimo aniversario. También te hemos contado que fue el mismísimo Ferran Adrià quien la dio a conocer en nuestro país.

El chef acogió en elBulli la marca de tónica Premium desde el primer momento de su lanzamiento y sus elogios hacia la calidad del producto ayudaron a que en pocos años se abriera camino y se convirtiera en una de las propulsoras de la revolución del Gin Tonic en España.

Después de esto, no es de extrañar que el vínculo entre Ferran Adrià y Fever-Tree sea tan estrecho. La última demostración es la ruta que nos propone la marca de mixers por los restaurantes de elBarri, propiedad de Albert y Ferran Adrià, para degustar los mejores combinados de cada uno.

Tickets (Av. del Paralelo, 164. Barcelona)

Pink Flamingo
Pink Flamingo

El concepto tapa y comida española está ligado a la cultura del Gin Tonic. Tickets no podría identificarse mejor que con un combinado que no fuera ese: el Gin Tonic. La propuesta es el cóctel Pink Flamingo, un Gin Tonic elaborado con ginebra, té de shisho morado y Fever-Tree Premium Indian Tonic Water.

Bodega 1900 (Calle de Tamarit, 91. Barcelona)

lemonade-cup
Lemonade Cup

La Lemonade es una bebida que aparece en muchos aperitivos clásicos, cócteles por excelencia que se sirven en la Bodega 1900. Es la mejor aliada para acabar de balancear un aperitivo, ya que aporta toques de dulzor pero contenidos y un cítrico fresco y suave.

El cóctel Lemonade Cup con el que seguimos este tour personalizado está elaborado con Fever-Tree Premium Lemonade y decorado con un mix de frutas de estación.

Pakta (Calle Lleida, 5. Barcelona)

La cocina peruana y la japonesa se unen en el Pakta, ofreciendo un sinfín de platos inspirados en la cocina nikkei. El sake es, sin duda, la bebida estrella y el aroma y frescor de las flores de saúco, presentes en la Fever-Tree Elderflower Tonic Water, combina a la perfección con sus matices frutales. Aquí el combinado que hay que probar es el Sake Tonic.

sake-tonic
Sake Tonic

Niño Viejo (Av. de Mistral, 54. Barcelona)

mexican-muleEl ambiente mexicano del Niño Viejo nos inspira a probar un cóctel con tequila. Este destilado combina muy bien con el jengibre y sobre todo con el toque picante sutil y redondo de la ginger beer.

El Mexican Mule que nos proponen está elaborado con los dos mixers de jengibre de Fever-Tree: Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer.

Todos los cócteles que hemos nombrado están elaborados por Marc Álvarez, Bar Manager de elBarri. Las fotos han sido facilitadas por Fever-Tree.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine × = 45

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>