6315470981_7e8a383b7d_b

3 packs de ginebra perfectos para el otoño

Oficialmente el otoño empezará hasta el martes 23 de septiembre a las 4h 29m hora oficial peninsular, a las 3h 29m en Canarias, tal y como publica el Ministerio de Fomento en su página web. Efectivamente: para el comienzo de las estaciones hay estimaciones muy concretas de cuándo empiezan (y cuando terminan: el otoño de 2014 tendrá  89 días y 20 horas y no terminará hasta el 21 de diciembre cuando empezará el invierno). Así que nos quedan cinco días para prepararnos para la llegada de esta nueva estación. ¿Y qué mejor que hacerlo escogiendo un buen pack de ginebra con el que prepararse un buen gin tonic?

Hemos escogido tres packs de ginebra, basándonos en las frutas que incluyen, para hacer la llegada del otoño más placentera y para tener una excusa para desear que llegue el 23 de septiembre. ¿Qué importa que se acabe el verano si podemos prepararnos un buen cóctel?

Imagin Gin con naranja y limón

imagin-gin-con-naranja-y-limon

Los cítricos son algo fundamental para preparase para la llegada del otoño y son además una combinación estupenda para hacerse un gin tonic. Siempre puedes echar mano de nuestras recomendaciones de cítricos no habituales o de aquellos más corrientes pero que no son limón para añadir a tu gin tonic.

Este pack de ginebra y cítricos incluye 1 botella Imagin Gin 70cl, 2 naranjas frescas y 2 limones frescos.

Nº 3 London Dry Gin con naranja y cardamomo

n-3-london-dry-gin-con-naranja-y-cardamomo

Seguramente tus padres te decían en la infancia que tenías que tomar muchas naranjas o mucho zumo de naranja para prevenir los resfriados una vez que empezaba el mal tiempo. ¿Qué mejor manera de tomar naranjas que esta?

Además de una botella de London Dry Gin, el pack incluye 2 naranjas frescas y cardamomo. El cardamomo es una planta muy digestiva que se ha convertido en uno de los imprescindibles de los gin tonics. El éxito del cardamomo se debe a que tiene una fragancia muy poderosa y es un aromatizador muy eficaz.

Ginebra Nordés e Hígado de Rape al natural

ginebra-nordes-e-higado-de-rape-al-natural

En este caso nuesto pack aparece en la lista de packs perfectos para el otoño por una razón más circunstancial. ¿Qué mejor que una buena ginebra y un plato delicatessen para recibir al otoño? Si además la ginebra está hecha a partir de uva del albariño mucho mejor.

Con la llegada del otoño empieza también la vendimia, al menos en Galicia que es de donde sale el albariño, creando una excusa perfecta para hacernos con este pack.

Foto blmiers2

2 thoughts on “3 packs de ginebra perfectos para el otoño”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× seven = 49

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>