The-flower.of-the-life

World Class se une a Zero Km para crear un cóctel homenaje a Coldplay

El grupo británico Cold Play actuará en Barcelona los días 26 y 27 de mayo. Y la plataforma de coctelería World Class ha querido rendirles homenaje como mejor saben: Creando un cóctel especial para la ocasión.

Para elaborar este tributo a Cold Play, World Class se ha unido a Zero Km, considerado como uno de los mejores bares de Barcelona.

The-flower.of-the-life

The Flower of Life by World Class

 

El bartender Paxti Paniagua se ha inspirado precisamente en la música de la banda para crear The Flower of Life by World Class. La Flor de la Vida ( The Flower of Life) es un símbolo sagrado para diversas culturas alrededor del mundo. Demuestra cómo todas las cosas provienen de una misma fuente y están íntima y permanentemente tejidas entre sí.

Asimismo, su nombre se corresponde con la imagen que se encuentra en la portada de “A Head Full of Dreams”, último disco de Coldplay.

The-flower.of-the-lifePara elaborar el cóctel, Patxi Paniagua ha mezclado en una coctelera los siguientes ingredientes:

  • 50 ml de ginebra también británica Tanqueray Nº Ten.

 

  • 40 ml de zumo de naranja ecológico Zero Km elaborado con naranjas de cercanía.
  • 35ml de Sherbet de bayas y flores de Montseny.

Una vez mezclados y agitados los ingredientes, se sirve el cóctel doble, colado sobre una copa silver y se le añade con sifón espuma de vermú de té de matcha y yuzu. Luego se decora con flores silvestres del parque de Montseny y piel de naranja.

Paniagua es uno de los participantes de la World Class Competition 2016 y es el beverage manager del Zero Kilómetros de Barcelona.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 5 = ten

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>