2877399306_7ee397a607_z

¿Un gin tonic ecológico? Sí, por cortesía de Juniper Green

La tendencia hacia el ecologismo llega a este blog en formato de ginebra. Y es que la concienciación por el cuidado del Medio Ambiente, la reutilización de los objetos de nuestra vida cotidiana y la moda del reciclaje se aúnan en el concepto Juniper Green, una ginebra que os sorprenderá.

De hecho, hablamos de una bebida en la que están presentes la unión de la tradición de la destilación de la ginebra con la puesta en escena de los mejores ingredientes ecológicos. Por todo ello, podemos hablar de Juniper Green como una ginebra de referencia en el cada vez más extenso universo del gin tonic.

Pero vayamos por partes y hagamos un honesto recorrido por la biografía de esta ginebra. La misma es obra de Charles Maxwell, maestro destilador inglés y cuyo establecimiento se dedica a la elaboración de esta bebida desde el siglo XVII. De hecho, podéis encontrarla en las guías de viajes, puesto que la destilería Thames, al sur de Londres, es una de las más famosas del Reino Unido.

Este local ha adquirido su popularidad por varios motivos: como ya hemos dicho, por su longevidad. Y como algunos seguro que también conocéis, porque se trata de la destilaría más pequeña de este país. De la misma manera, este local también se destaca por tratarse del último de estas características que se dedica exclusivamente a la destilación y embotellamiento de ginebra.

Ecológica 100%

Pero, ¿qué hace que esta bebida sea totalmente diferente a las demás? Fundamentalmente los ingredientes ecológicos que se utilizan en su elaboración. En concreto, el proceso de producción es 100% ecológico, por lo que se descarta el uso de productos químicos a la hora de cultivar y procesar sus ingredientes.

Así, podemos hablar de que la calidad de esta ginebra es especial, dada la pureza de los ingredientes que la componen. De ahí que goce de ese sabor picante y especialmente limpio, además de su aroma exclusivo, inconfundible y delicado. Prueba de su calidad son los reconocimientos que ha obtenido a nivel internacional, bien por su excelencia, bien por tratarse de una de las marcas más importantes del mundo.

Si os apetece probarla, en nuestro catálogo contamos con este producto a un precio realmente competitivo. Y si no os ha convencido -o sois seguidores de otra marca- siempre podéis recorrer las distintas ginebras con las que contamos.

One thought on “¿Un gin tonic ecológico? Sí, por cortesía de Juniper Green”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 8 = fifteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>