TAVASA

Toledo galardona a TAVASA como Empresa Familiar del Año

La familia Tarifa lleva seis generaciones al frente de Destilerías TAVASA. Ese esfuerzo acaba de dar un nuevo fruto: Ha sido distinguida como La Empresa Familiar del Año en la XIX edición de los Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

El jurado ha tenido en cuenta la longevidad de su estructura y protocolos familiares, sus esfuerzos en innovación, la apuesta por la calidad (cuenta con certificaciones como la ISO 22.000 o la UNE-EN 45022:1998) y la importante proyección nacional e internacional alcanzada por TAVASA en los últimos dos años.

Fachada de Destilerías TAVASA
Fachada de Destilerías TAVASA

La entrega del premio será el 28 de noviembre

 

“Recibir el Galardón a la Empresa Familiar del Año de Fedeto nos llena de orgullo y nos anima a seguir invirtiendo e innovando, tanto en el crecimiento de nuestra propia organización, como en el desarrollo de nuestra región, contribuyendo a que los productos de Castilla-La Mancha sean un referente nacional e internacional”, afirma Hugo Tarifa de Vicente, Director General de TAVASA.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo. Al acto asistirán cerca de 1.000 invitados. En este sentido, hay que aclarar que los Galardones Empresariales de Fedeto es la iniciativa más longeva en Castilla-La Mancha, con la que se reconoce de manera pública la contribución de empresarios y pymes en el desarrollo de los municipios, así como generadores de riqueza y empleo.

 

TAVASA: Una empresa con 167 años de historia

Destilerías TAVASA es una empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, cuyos cuyos orígenes se remontan a mediados del siglo XIX. Cuenta con un marcado carácter familiar, que se ve impreso tanto en su equipo directivo, como en su plantilla.

tavasa-fragancias

En la actualidad, la organización avanza bajo la dirección de la sexta generación de la familia Tarifa. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. El último producto que ha sacado al mercado son los cócteles de frutas Fragancias Platinvm.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− two = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>