tavasa-fragancias

TAVASA presentará su nueva gama de cócteles en Mixology Trends

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Mixology (X) Trends 2015, el Congreso Internacional sobre Tendencias de Mixología, Destilados y Armonías Gastronómicas que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (IFEMA) los días 28 y 29 de septiembre.

Destilerías TAVASA ha sido una de las compañías que ha anunciado su asistencia a esta cita, donde presentará sus últimas novedades en destilados de lujo y espumosos. La marca española aprovechará la ocasión para lanzar su nueva gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm. Sus sabores atrevidos y colores magnéticos han sido diseñados “para llenar de magia cualquier tipo de celebración”.

Fragancias Platinvm by TAVASA

Los cócteles Fragancias Platinvm by TAVASA

 

“La nueva gama de cócteles de frutas Fragancias Platinvm by TAVASA se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindar unos caldos llenos de promesas”, señalan desde la compañía.

El secreto está en su interior, donde late un vino semi dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores y aromas sorprendentes. Sus colores eléctricos con ondas plateadas crean un extraordinario efecto visual.
La gama Fragancias Platinvm se compone de los siguientes cócteles:

 

  • Fragancia Platinvm Nº3 ‘Rosa y Naranja’
  • Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’
  • Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’
  • Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’
  • Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana y Amaretto’

 

Destilados Premium de TAVASA

 

Tampoco faltará a la cita la gama de destilados Premium Platinvm TV con copos de oro y plata en suspensión. Las partículas reflejan la luz de tal manera que se crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas, convirtiendo a estos destilados en auténticos iconos de la elegancia y de la distinción.

tavasa 2

 

Esta gama está compuesta de los siguientes destilados:

  • Brandy Gran Solera Platinvm TV con Oro, cuya base es un destilado de la reserva especial de la familia, proveniente de una solera con más de 100 años de antigüedad.

 

  • Blended Malt Scotch Paltinvm TV con Oro, resultado de una cuidadosa selección de las mejores maltas escocesas.

 

  • Dos London Dry Gin suaves y delicadas, con 13 botánicos y elaboradas según el método London Dry Gin tradicional. Una contiene copos de plata. La otra, Platinvm Gold by Vin Doré, incorpora polvo de oro 24K.
  • Dos vodkas polacos de la más alta calidad. El Platinvm TV Vodka&Caviar está macerado en caviar y ha sido creado para los auténticos sibaritas.

 

mixologyxtrendsLa compañía ocupará el stand 133 del área MULTIBRANDS (3ª Planta), junto al pasillo central, donde los visitantes a la feria podrán degustar sus destilados más selectos de la gama Platinvm TV con copos de oro y plata.

“Mixology Trends 2015 será un escaparate único donde presentar nuestras últimas novedades”, ha explicado José Antonio Villar, director comercial de TAVASA.

Aquí tienes toda la información sobre Mixology (X) Trends.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ seven = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>