madrinas

TAVASA patrocina un calendario solidario contra la Anorexia y Bulimia

ADANER, la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia ha sacado su propio calendario solidario para este año. Y lo ha hecho con el patrocinio de Destilerías TAVASA a través de su marca de bebidas Premium PLATINVM.

Dicha iniciativa, liderada por Vin Doré 24K, también ha contado con el apoyo de Lovely Lashes y Hervás & Archer.

Un calendario solidario nada convencional

 

portada-calendario-ADANERA diferencia de otros calendarios muy conocidos, en el de ADANER se ha querido romper con los estereotipos de una sociedad obsesionada con la talla y el aspecto físico, a veces incluso en detrimento de la propia salud.

De hecho, las modelos que han posado son las denominadas curvy, unas mujeres hermosas y orgullosas de sus curvas . El resultado son unas fotografías sensuales y sofisticadas.

Dicho calendario solidario ha contado con la participación desinteresada de modelos y profesionales reconocidos. Por su parte, los fondos recaudados con su venta se destinarán íntegramente a las actividades de ADANER, entre las que se incluyen la atención a los enfermos con trastornos alimenticios y a sus familiares.

Madrinas de lujo para la ocasión

La gala de presentación del calendario solidario tuvo lugar la semana pasada en el Hotel Tryp Alameda de Madrid y contó con la presencia de Makoke, madrina de la asociación ADANER. Durante su intervención, la colaboradora de televisión declaró sentirse orgullosa de aportar su granito de arena “a la lucha contra una de las pocas enfermedades mentales capaces de causar la muerte”.

En el acto también estuvo presente la modelo Eva María Pérez cuyas fotos, junto con las de Susy González y Marta Fernández, adornan las páginas del calendario. “Ha sido un honor participar en esta iniciativa en pro de una sociedad menos discriminatoria y con diversidad de tallas, que se preocupe más por la salud”, afirmó Eva.

df416478-9390-456c-b4b2-5e4105ffb618

A la gala de presentación en apoyo a la causa acudieron otros invitados de honor, como la presentadora Arantxa de Benito, Jordi Roselló y la cantante Nika del grupo Münik, la periodista del corazón Marisa Martín Blázquez o el chef Juan Pozuelo.

El calendario solidario se comercializará a través de la página web de la asociación ADANER y en diversos comercios de toda España.

Hay que recordar que Destilerías TAVASA  es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 + six =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>