6995596240_2c700421bd_z

Sprays aromatizantes, una tendencia que cala entre los consumidores

¿Llegará un día en el que los accesorios del gin tonic dejen de sorprendernos? Se trata de una pregunta retórica, no hace falta que intentéis responderla. Pero lejos de la cuestión filosófica, lo cierto es que en torno a la bebida de moda han surgido numerosos elementos y componentes.

Estilos que marcan diferentes e innovadoras tendencias en torno al objeto de deseo de más de uno: su gin tonic. Por eso, a nadie le extraña que cada vez que acudimos a un establecimiento o reunión encontremos nuevos aromas, texturas y sabores que no conocíamos de este popular cóctel.

Uno de los más extendidos últimamente es el spray aromatizante, o mejor dicho, su versión pluralizada: los sprays con los que mejorar nuestra copa y que marca las delicias de los consumidores, a tenor del incremento de la demanda que estos elementos están registrando entre los consumidores.

Y es que los sprays aromatizantes cuentan con importantes ventajas. Entre ellas, destaca la posibilidad que ofrecen al barman de mejorar la presentación del gin tonic. De este modo, los sprays aromatizantes hacen que el cóctel resulte más sutil, casi transparente, al que se ha añadido un toque refrescante sin necesidad de verter en la copa otros componentes.

Sin duda una interesante opción para los paladares más exigentes y para las miradas más estilizadas, que buscan en su copa no sólo sabor, sino también belleza. Pero vayamos a lo importante, a los tipos de sprays aromatizantes que podemos encontrar en el mercado.

De hecho, tales variedades son prácticamente las mismas que si añadiésemos trocitos de fruta o esparciésemos especias encima de la copa. Canela, regaliz, lima. ¿Con qué sabor os quedáis? En nuestro catálogo contamos con una variedad muy amplia de estos productos, de alta calidad, por lo que vuestra duda se sumergirá en torno a este aspecto, a decantarse por una elección y descartar otras.

Sin embargo, hay quien prefiere seguir usando cítricos de manera natural, por lo que pueden utilizar pulverizadores en cuya parte inferior se insertan directamente frutas variadas. De la misma manera, como última alternativa se encuentran los vaporizadores. Los mismos dan mucho juego a la hora de preparar gin tonics diferentes porque, aunque es común llenarlos de zumo, también sirven para aromatizar la copa a base de botánicos.

Y tú, ¿con cuál te quedas? Sabemos que la elección es complicada pero viendo las alternativas con las que contamos, lo mejor es no preocuparse e ir probando uno por uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 3 = nine

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>