sorbetes de gin tonic

Sorbetes helados de Gin Tonic, abrir y listo

A estas alturas ya tenemos claro que elaborar el Gin Tonic perfecto es todo un arte. Elegir una buena ginebra y la tónica que combine a la perfección no es tan fácil. Y menos aún tener el conocimiento suficiente como para saber si le va mejor un twist de limón, una rodaja de pepino o algún fruto rojo. Así que reconócelo, seguro que a veces te da una pereza enorme ponerte a preparar un Gin Tonic. ¡Con lo fácil que sería su lo vendiesen preparado!

Pues alguien debió de pensar lo mismo que tú. Hace unos días, buscando inspiración para nuevos artículos, me encontré con estos sorbetes helados de Gin Tonic comercializados por Sandro Desii. Ya vienen embotellados, así que lo único que tenemos que hacer es comprarlos, meterlos en el congelador y abrirlos cuando queramos degustar un rico combinado.

Sorbetes helados de Gin Tonic, Mojito y Caipirinha

sorbete-gin-tonicEstos sorbetes helados de Gin Tonic son tan versátiles que podemos degustarlos como aperitivos, degustación de corte o dejarlos para la sobremesa. Tanto su elaboración como envasado se hace de forma artesanal, siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización y maduración recomendados. Están disponibles en botes de 200 ml o de un litro. Se recomienda sacarlos de congelador 15 minutos antes de su consumo. Por cierto, sus creadores aseguran que son aptos para celiacos.

Además de los sorbetes helados de Gin Tonic, podemos encontrar cócteles helados como el Mojito clásico, el Mojito de fresa o la Caipirinha.

Otros cócteles helados listos para tomar

Estos cócteles listos para tomar también los comercializan otras marcas.

bag in box

  • Sun Beach. Podemos elegir entre botellín de 25 cl, botella de 70 cl, botella de litro o bag in box de 10 litros.
  • Diageo. Con el lema “congélame, estrújame y bébeme” parrot_diageopresentaba en nuestro país los cócteles listos para servir Parrot Bay. Vienen en formato individual, se congelan en 8 horas y contienen una cantidad suficiente como para elaborar dos combinados. Estos cócteles granizados tienen una graduación de 4,7°.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 1 = two

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>