blog9-1170x658

Rives presenta su nueva web: Spanish Gin Tonic

“Somos raza, carácter, arte, pasión, expresión… Somos muchas cosas y nos gusta vivirlas de una forma única. Alrededor de una mesa, en un escenario, sobre la arena del mar, ante una puesta de sol, o por bulerías. Somos de aquí. Somos Rives. #SomosEspeciales”. Así se presenta la nueva iniciativa que ha lanzado la marca de bebidas.

Spanish Gin Tonic es una nueva web donde podemos descubrir recetas de cócteles elaboradas por los más prestigiosos bartenders de nuestro país, ver los vídeos de las celebrities que colaboran con la marca o descubrir las últimas novedades de Rives gracias a su blog. La secciones se completan con una tienda online de sus productos y un apartado dedicado a sus ginebras: Rives Special Gin, Rives Premium 1880 y Rives Pink.

Recetas de cócteles by Rives

 

Volviendo a la sección de cócteles, en estos momentos podemos ver la receta de 5 combinados exclusivos.

1. Spanish Gin Tonic by Jesús de los Mozos

Bartender en 1862 Dry Bar, Jesús de los Mozos ha sido ganador del Gvine Perspectives Global Challenge. Su propuesta, un cóctel elaborado a base de Rives 1880, Bitter de Lavanda y tónica.

 

2. Spanish Gin Tonic by Pablo Melián

El fundador de GinAndTwitts ha elegido Rives Special, cardamomo negro, limón y tónica para elaborar su cóctel.

 

3. Spanish Gin Tonic by Rubén Sánchez

Sánchez es el barman y CEO de Bodegas Sánchez. Su cóctel lleva Rives Special macerada en canela en rama, twist de naranja y tónica.

4. Spanish Gin Tonic by Dani Burgos

Es gerente y propietario de la madrileña La Casa del Pez. Los ingredientes elegidos para su propuesta: Rives Special, naranja sanguina, limón y tónica.

 

5. Spanish Gin Tonic by Luismi García

Acaba de proclamarse campeón de la zona Centro del prestigioso certamen de coctelería World Class Competition, logrando el pase a la final nacional. Además es el propietario de The Glass Bar. Ingredientes para el cóctel: 5 cl de Rives Special, 2 cl de vino amontillado seco de Jérez, 1.5 cl de cordial “homemade” de limón y de naranja, limón y tónica.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 + five =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>