mojito

Playa Bávaro, el preparado de Mojito para refrescar tu verano

Este verano no deja de sorprendernos con nuevas ideas para refrescarnos. Nuestro último descubrimiento ha sido el Preparado de Mojito Playa Bávaro, de Destilerías TAVASA, con el cual conseguiremos hacer un mojito en apenas unos segundos.

La mezcla está especialmente pensada para facilitar la labor de los negocios de hostelería, quienes estos días trabajan a un ritmo frenético.

Preparado de Mojito: Calidad sin perder tiempo

preparado-de-mojito

“Sus profesionales deben preparar un ingente número de cócteles en cuestión de segundos, con la misma calidad de siempre y sin perder la sonrisa. El Preparado de Mojito Playa Bávaro está dirigido precisamente a este tipo de entornos, al facilitar a los establecimientos con gran afluencia de público la rápida preparación de uno de los cócteles más populares y más solicitados del verano”, explica José Antonio Villar, director comercial de Destilerías TAVASA.

Y todo ello sin perder calidad, gracias a los ingredientes naturales con los que se elabora: hierbabuena, zumo de limón y azúcar.

Preparado de Mojito en sólo 3 pasos

 

preparado_mojitoEl producto viene ya mezclado, lo que elimina muchos de los pasos necesarios para elaborar mojitos. El bartender sólo necesita añadir hielo, ron, agua con gas y los adornos para tener lista la bebida en unos segundos.

Todos los pasos necesarios para preparar un mojito quedan reducidos a tres con este preparado:

1. Verter 5 cl. del preparado sobre hielo picado.
2. Añadir la misma cantidad de ron (este paso puede saltarse si no desea añadir más alcohol).
3. Echar el agua con gas y adornar con hojas de hierbabuena o una rodaja de lima.

El Preparado de Mojito Playa Bávaro viene en envases PET de tres litros, lo suficiente como para preparar 60 mojitos (lo que permite a los hosteleros ahorrar dinero y espacio en la barra) y tiene una graduación alcohólica del 5%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>