kitbotanicos

Para no fallar nunca con tu gin tonic: Kit de Botánicos

Seguramente ya habrás empezado a pensar en las compras de Navidad. Queda un mes para que  lleguen los días grandes de estas fiestas y tienes que pensar ya en las cosas que necesitas. Por un lado están los regalos de Navidad, donde no quieres fallar para así conseguir hacer que todos tus familiares y amigos se sientan felices y emocionados cuando abran su paquete. Por otro lado, están las cosas que tienes que empezar ya a acumular en casa para pasar con éxito estas fiestas. Y en esa lista de la compra entran desde los turrones hasta un buen surtido de ingredientes para preparar cócteles.

Pues para cumplir con este último punto puedes echar mano de uno de los packs de gin tonic. En realidad, este pack de gin tonic, el Kit de Botánicos, es perfecto no solo para eso sino también muchas otras cosas. ¿Para qué puedes emplearlo?

- Es un perfecto regalo de Navidad. No importa realmente a quién se lo regales, siempre que sea un amante del gin tonic. Con este pack acertarás sin dudarlo.

- Es la perfecta incorporación a tu bodega personal para que nada falle durante las fiestas. ¿Fiesta de Navidad con tus amigos? ¿Preparar unas copas con unos compañeros de trabajo después de la cena de Navidad de la empresa? ¿Hacer un gin tonic perfecto para tener un aliciente para sobrevivir a Nochebuena con la familia? Este pack será tu perfecto aliado.kit-botanicos-maletin-gourmet-gin-tonic

- Es el autorregalo que debes comprarte. La Navidad es la fecha para comprar cosas a los demás pero, no nos engañemos, también puedes aprovechar que es un tiempo de regalos y compras para autorregalarte alguna cosa. Sin duda, te lo mereces.

Este  Kit de Botánicos es perfecto para todas estas ocasiones. El pack viene en una caja de madera maciza, con separadores interiores que aseguran que cada cosa se mantenga en su sitio.

¿Y qué incluye el pack de forma exacta? En primer lugar, el pack ofrece ocho botánicos selectos presentados en tarro de cristal con tapón de corcho. Los botánicos que forman parte del kit son bayas de enebro, cardamomo, canela en rama, pétalos de rosa, flor de hibisco, pimienta rosa, hierbabuena y anís estrellado.

En segundo lugar, lleva cinco tarros metálicos con fruta deshidratada (frambuesa, fresas, coco, corteza de limón y moras), perfectos para hacer gin tonics de frutas sin que importe la temporada en la que estamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − = one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>