concurso-opihr-gin

Opihr Gin busca en España a los mejores cocteleros del mundo

Se busca a los dos mejores cocteleros españoles. Recompensa: Alzarse con el título de mejor bartender del mundo. Razón: La “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”.

La final será en Marrakech

Marrakech

La marca Opihr Gin ha organizado un concurso para buscar a los dos mejores cocteleros del país. Ambos competirán por el título mundial del mejor bartender, enfrentándose a los representantes de EEUU, Reino Unido, Portugal e Irlanda. La gran final se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre en Marrakech (Marruecos).

Quienes quieran participar en este certamen tienen de plazo hasta el 15 de agosto. Una vez inscritos, Opihr Oriental Spiced Gin les retará a que creen cócteles únicos reflejando el interesante mapa de sabores e ingredientes de la marca, inspirados en la antigua Ruta de las Especias.

Criterios de los jueces

A la hora de decidir los dos finalistas que representarán a España, el jurado tendrá en cuenta dos criterios fundamentales:

opihr-gin1. La originalidad de la receta.
2. La perfecta armonía de sabores.

En la gran final de Marrakech los representantes tendrán que realizar diversas pruebas de habilidad y precisión. Pero eso no es todo. Los ingredientes que empleen para elaborar el cóctel tendrán que comprarlos en el zoco de la ciudad. Para ello tendrán un tiempo y un presupuesto limitados.

Inscripción en el concurso

Los interesados en formar parte de esta aventura deberán inscribirse en el concurso a través de la web de Opihr Gin. Para la correcta inscripción deberán incluir:

  • Los datos personales
  • La receta del cóctel y una foto del mismo.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 9 de julio, siendo el día 15 opihr-ginde agosto la fecha límite de recepción de candidaturas. Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech se conocerán durante la última semana de agosto.

El ganador que se alce con el título de mejor bartender en la gran final de la “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”, será Embajador Internacional de la marca durante el año 2015-2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 × two =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>