hielo_diamante2-680x499

Moldes para cubitos de hielo con mucha personalidad

Ya tenemos pensado el menú, hemos adornado la casa, sabemos qué ropa vamos a ponernos desde hace semanas, incluso nos hemos preocupado de seleccionar la vajilla adecuada. Pero como siempre, se nos ha olvidado comprar el hielo y acabamos a las tantas buscando una gasolinera.

Para que eso no vuelva a pasarnos, lo mejor es hacernos con un buen arsenal de moldes para cubitos y tenerlos siempre en el congelador.

Moldes para cubitos con forma de diamante

 

hielo_diamante1-680x400Pero no nos referimos a las típicas cubiteras de plástico, no. Estas fechas se merecen unos cubitos de hielo diferentes, a la altura de las circunstancias. Como el molde Ice Block Diamante de Lékué, con el que nuestros hielos saldrán con forma de diamante tamaño gigante. De esta forma, durarán más y evitaremos que nuestra copa se agüe.

El molde es de silicona, fácil de desmoldar, de lavar y tiene un tapón para evitar que se vierta el agua en el congelador y podamos guardarlo en cualquier posición. Se comercializan en paquetes de dos unidades. El problema es que, o compramos un montón, o nos pasamos varios días haciendo cubitos.

Esferas de hielo

 

molde-3-esferas-de-hielo-gin-tonicPero podemos complementarlos con otros moldes diferentes. Se nos ocurren, por ejemplo, unas esferas en las que podemos introducir esencias, fruta o flores comestibles para aromatizar nuestros combinados. El efecto es sorpredente y conseguiremos que la bebida dure fría más tiempo. Se venden en packs de tres y puedes comprarlas en nuestra tienda online.

 Cubitos de hielo personalizados

iceandyou-1Otra opción es optar por hielos personalizados. Los de Ice&Craft se pueden pedir con el nombre o el logo que queramos. Tienen 4 tipos de cubitos:

  • American Ice cube (Cubos de 40 mm de arista )
  • Grand American Ice cube (cubos de 50 mm de arista)
  • Japanese Ice ball (esfera de 50 mm)
  • Grand Japanese Ice ball (gran esfera de 65 mm)

Los pedidos se envían en neveras con hielo seco, lo que garantiza una temperatura de -80º durante el transporte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 2 = three

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>