mixologyxtrends

Mixology (X) Trends reunirá a los mejores bartenders del mundo

Hace unas semanas os informábamos de que Madrid acogería Mixology (X) Trends durante los días 28 y 29 de septiembre. Pues bien, cuando apenas queda una semana para que se celebre el citado congreso de mixología, sus organizadores han anunciado quiénes serán los bartenders invitados.

Si sigues nuestro blog, seguro que algunos te resultarán conocidos. Todos ellos participarán en el evento, divulgando las técnicas y tendencias más actuales de mixología y gastronomía.

Davis Ríos
Davis Ríos
  • David Ríos (ganador del World Class Competition 2013), Charles Joly (ganador del World Class Global 2014) y Borja Cortina (ganador del World Class España 2015) ofrecerán una master class en la que presentarán el ‘World Class 2016’ y formarán a los asistentes en el ‘Diageo Celebration Academy’.

 

  • José Joaquín Cortés, sommelier y ‘Nariz de oro 2012’ de España ofrecerá la ponencia “Maridaje Molecular” con ron Zacapa.

 

  • Además, se creará un pop-up bar en el que se servirá una carta de cócteles diseñada por los tres bartenders: David Ríos, Charles Joly y Borja Cortina. El espacio pretende ser un ejemplo de las políticas de consumo responsable que Diageo lidera en el sector.

La agenda de Mixology (X) Trend

 

Borja Cortina
Borja Cortina

A continuación haremos un pequeño avance de los actos más destacados del evento, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones, Avda. de la Capital de España, 7). Para ver el programa completo y conocer un poco más a todos los ponentes puedes acceder a la web de Mixology (X) Trend.

 

  • Master Class World Class 2016: Ponentes: Charles Joly, David Ríos y Borja Cortina. Lunes 28; Sala Auditorio; de 17 a 20 horas.

 

  • Bar por-up: Cócteles diseñados por David Ríos, Charles Jolys y Borja Cortina. Lunes 28 y martes 29, de 12 a 20 horas.

 

  • Maridaje Molecular: Martes 29, Sala Amsterdam. De 14:15 a 15:15 horas. Ponente: José Joaquín Cortes.

 

  • Business of Bar: Conferencia para fortalecer el sector y mejorar la competitividad. Martes 29; Sala Roma; de 17:45 a 19:00 horas.

¿Cuáles serán las nuevas tendencias en coctelería? Dentro de poco lo sabremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ eight = 17

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>