concurso-marie-brizard

Marie Brizard busca a los mejores barmans de España

Marie Brizard Wine & Spirits busca a los mejores barmans de nuestro país. El grupo francés, especializado en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos, ha convocado el concurso “Marie Brizard Masters – Spanish Edition”.

Para hacerse con la corona los participantes deberán preparar sus mejores cócteles temáticos, “reflejo de la mezcla 1880-1920: Edad dorada del cóctel y el Art-Deco y de la inimitable personalidad de Marie Brizard”. Obviamente, estos combinados tendrán que ser originales.

Inscripciones hasta el 15 de agosto

 

marie-brizard-retratoLas inscripciones para participar en el concurso “Marie Brizard Masters – Spanish Edition” ya han comenzado, pero los participantes tendrán hasta el próximo día 15 de agosto para enviar sus creaciones. Pueden hacerlo a través de la web de Marie Brizard.

Un jurado profesional seleccionará a 16 semifinalistas, quienes recibirán una comunicación a partir del día 5 de septiembre. Todos ellos pasarán a la segunda fase del concurso, en la que tendrán que competir y presentar sus creaciones ante un jurado técnico.

 

La semifinal será en septiembre

 

Esta semifinal presencial tendrá lugar el 19 de septiembre, durante el Congreso de Mixología de Madrid. Entonces se seleccionarán los tres mejores cócteles, cuyos creadores ocuparán el podium en la edición española del concurso.

marie-brizard

Final Internacional en Burdeos

 

Y de ahí a la gran final internacional del “Marie Brizard Masters Internacional”, que se celebrará en Burdeos del 20 al 23 de noviembre de 2016. La ciudad es la cuna de la marca francesa, y allí se darán cita los mejores barmans a nivel mundial.

Todas las bases del concurso, así como el formulario de inscripción, están disponibles en este enlace. El evento se puede seguir en las redes sociales con el hashtag #MarieBrizardMastersSpain.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 − three =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>