Captura de pantalla 2016-02-15 a las 10.49.14

Los mejores gin tonic para disfrutar de la gala de los Oscar

Quedan pocos días para que se celebre la gala de los premios Oscar. Una cita que este año está cargada de polémica, debido a las denuncias de posible racismo que han sobrevolado las nominaciones. Pese a ello, son muchos los que cada año hacen un hueco en sus agendas (en el caso de España, en su horario de sueño) y destinan varias horas de su tiempo a contemplar esta gala.

Es por ello que a continuación proponemos tres recetas de gin tonic saludables para sobrellevar todavía mejor este visionado hollywoodiense. En primer lugar analizamos un cóctel muy demandado en las barras de los bares y restaurantes de toda España: el gin tonic con fresas y frambuesas.

Esos son los frutos rojos predilectos que se derriten ante los sabores intensos y pasionales. De ahí que el gin tonic sea un cóctel perfecto para incluirlos en él. Así, es conveniente elegir una copa ancha, añadir a la misma tres o cuatro hielos y moverla hasta que quede fría. A continuación, la receta pasa por añadir cinco centilitros de una ginebra Premium y endulzar la copa con fresas trituradas.

Para que se fundan los sabores, es conveniente que como tercer paso se depositen en la copa media docena de frambuesas maduras y reposen en ella, para que se fundan ambos sabores. Una vez que estos pasos se hayan ejecutado correctamente bastará con terminar el cóctel esparciendo 12 centilitros de tónica y removiendo con una cuchara abundantemente.

Otro sabor intenso con el que disfrutar de un gin tonic es el pomelo. De ahí que la segunda receta tenga a esta fruta como protagonista. para ello, basta con exprimir un pomelo y dejarlo enfriar. Una vez que este se encuentre a la temperatura suficiente se deberá añadir a una copa con abundante hielo y ginebra Premium.

A ellos se acompañarán una tónica adecuada y varias rodajas de pomelo, que se deberán extender por el borde de la copa para, así, poder aprovechar el sabor 100% intenso de este producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>