photo_04

London Gin Tonic Club: el templo del gin tonic hispalense

Lejos de estereotiparse, como muchos habréis pensado, en la capital de Andalucía podemos encontrar distintos locales y establecimientos donde poder disfrutar de un buen gin tonic. En concreto, hoy queremos hablaros del London Gin Tonic Club (Juan Sebastián El Cano, 14) el que para muchos es considerado el templo del gin tonic en Sevilla.

¿Y qué es lo que tiene este local que tanto enamora a los clientes? En primer lugar, su carta de ginebras y tónicas. De hecho, como ellos bien nos cuentan, un barman nunca llega a conocer cuál es la combinación perfecta para cada cliente, ni cómo nos pueden sorprender con nuestra ginebra favorita.

Por eso, en el London Gin Tonic Club podemos disfrutar de hasta 150 ginebras diferentes, de modo que estaremos a un paso de poder consumir el gin tonic perfecto. Por no hablar de aquellos a los que todavía este cóctel no os haya conquistado: en este local piensan en todo y cuentan con las mejores bebidas del mercado, de modo que disfrutarás de una experiencia fantástica en un entorno increíble.

En lo que respecta a su identidad e imagen de marca, debéis saber que el London Gin Tonic Club es un lugar ideado, proyectado y ejecutado para un público objetivo concreto, los amantes de uno de los cócteles más demandados del momento.

Además, la personalidad, carisma y carácter del establecimiento están proyectados en cada uno de los poros del local, puesto que sus paredes unen el estilo british –no anhelaréis estar en Londres, creednos- con un agradable ambiente que se prolonga hasta bien entrada la madrugada.

Sin duda, uno de los mejores locales de la ciudad del que también podéis disfrutar en la intimidad. Y es que este espacio cuenta con un apartado vip, donde poder celebrar fiestas privadas o de empresa. Una manera muy acertada de realizar eventos de éxito en una de las ciudades más espectaculares de nuestro país.

¿A qué estáis esperando para conocerlo?

2 thoughts on “London Gin Tonic Club: el templo del gin tonic hispalense”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>