coctelera-boston-alessivaso-800ml

Las ventajas de un gin tonic elaborado en coctelera

Muchos son los que piensan que para elaborar un gin tonic no es necesario utilizar coctelera. Y están en lo cierto. Sin embargo, hay una diferencia que separa los cócteles realizados con este utensilio de los que no: su calidad. ¿Opináis lo mismo que nosotros?

Los elementos que constituyen un gin tonic son sencillos, puesto que sólo hace falta utilizar ginebra, tónica, hielo y algún elemento botánico que cumpla las funciones de aromatizador. No obstante, el boom que ha experimentado el consumo de esta bebida ha traído como consecuencia un uso incorrecto de este último componente.

De hecho, seguro que los que estáis al día de las últimas tendencias en torno al consumo de este cóctel sabréis que existe una moda de aromatizar la ginebra con diferentes espacias: cardamomo, pimienta de Jamaica, clavo, bayas de enebro…Cualquier composición es fácilmente localizable este verano.

El punto fuerte de esta tendencia es que la combinación de especias hace que surjan diferentes matices al probar el cóctel, que se convierten en verdaderamente sorprendentes. Pero nuevamente resulta desagradable comprobar los efectos de la falta de uso de una coctelera, pues los restos de las semillas se mantienen en la boca.

Así, y partiendo de la base de que en este cóctel tan importante es el producto como la experiencia que genera, es importante contar con un instrumento que extraiga lo mejor de dicha bebida. Y es aquí cuando entra en escena la coctelera, la herramienta que te permitirá añadir los ingredientes que precise cada aromatización antes de servirla en la copa.

Del mismo modo, también es interesante a la hora de aplastar las semillas y especias sin miedo, empleando con facilitad el muddler. En tercer lugar, otra de las ventajas de utilizar la coctelera en el momento de utilizar un realizar un gin tonic es porque aporta un valor añadido al lugar en el que ésta está siendo empleada, tanto si hablamos de un local o negocio, como de un particular.

Ello es fundamentalmente importante para los que os encontréis en el primer caso, puesto que ese plus os permitirá diferenciaros de vuestra competencia. De hecho, una coctelera os servirá para fomentar la calidad de vuestros servicios, a la vez que solucionan otros problemas derivados de la elaboración de esta adictiva bebida.

En nuestro catálogo contamos con una amplia selección de cocteleras, de diferentes tamaños, materiales, funciones y precios. ¡Seguro que encontráis la vuestra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>