packmoet

Las nuevas facetas de GINTONICPACK

Ya hemos dicho alguna vez que no sólo de gin tonic vive el hombre, y es una gran verdad. También dicen eso de renovarse o morir, en fin, podemos encontrar un montonazo de refranes adecuados para la ocasión; a saber, comentar la nueva carta ampliada de productos que encontramos en gintonicpack.

Gintonicpack ya era (y es) un referente en cuanto a la creación y distribución de atractivos packs que incluyen una ginebra premium junto a algunos complementos, sean tónicas específicamente seleccionadas para cada ginebra que acompañan, sean aromáticos (fruta deshidratada, kits de especias), sean aperitivos gourmet, sean otros accesorios como copas o elementos de coctelería. Luego llegaron los packs mini, con pequeñas ginebras, para probar un poco de todo.

Ahora la gente de gintonicpack ha vuelto a acertar con una buena idea, y nos ofrece una selección de packs, también de la mayor calidad, en los que el protagonista no es la ginebra, sino otras bebidas que también se merecen un huequecito en nuestros corazones y en nuestros mueblesbares. Whisky, vodka y ron merecían su pack.

Entre gintonic y gintonic, cubalibre; o mojito; o ruso blanco…

O más bien sus packs. Siete combinaciones de whisky protagonizadas por pesos pesados, Johnny Walker Black Label, Macallan Amber y Ballantines 12; otras tres marcas de ron (Havana Club 3, Barceló imperial y el excelente Zacapa 23) en otros siete packs; y en cuanto al vodka, el único seleccionado es Absolut (el clásico y su versión Mandarin) para ofrecer tres packs distintos. Esos packs se completan con frutas deshidratadas, vasos y copas de primera y excelentes refrescos Fentiman’s (Cola y Mandarin&Orange).

Pero también han abierto un espacio para el champagne y, cómo no, el vino. Los exclusivos champagnes son Moët Brut Imperial y Henri Abelé Brut, con elegantes copas y chocolates para apoyarlos. Los vinos, bueno, Tierras Gaudas, Contino, Carraovejas, Enate, José Pariente, Morgadío, Ramón Bilbao… Variedad y calidad, como ves, acompañados por aperitivos gourmet (los mejores patés y conservas, elegantes copas de cata).

En fin, si ya conoces gintonicpack no tendrás ninguna duda acerca de sus nuevas ediciones de alcoholes destilados y fermentados. Si no has tenido el gusto todavía, no sé a qué esperas para dar una oportunidad a estas nuevas combinaciones o a los packs clásicos (Selection, Premium, Ultrapremium) de ginebra, tónica y otros complementos que tantas satisfacciones han repartido ya por el ancho mundo. Luego no digas que nadie te lo había dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>