balc

Las dos terrazas de G’Vine en Madrid y Lisboa

Cuando el termómetro marca altas temperaturas, después de terminar la jornada laboral o tras un día de playa y turismo, lo que más apetece es sentarse en una terraza a contemplar el atardecer, sin más preocupaciones que la consumición que se va a tomar y encontrar un sitio privilegiado desde el que las vistas sean increíbles.

Este verano, G’Vine es el protagonista de dos terrazas excepcionales otorgándolas un toque de exclusividad que solo sabe aportar esta marca de ginebra Premium destilada a base de uva. Se trata de la terraza del Hotel Innside Madrid Suecia en Madrid y la terraza Le Chat en Lisboa. ¿Te animas a conocerlas y probar sus combinados?

The Balcony, Hotel Innside Madrid Suecia, Madrid

Se inauguró a principios de este verano y es una terraza en la que se sirven cócteles al borde de la piscina, perfecta para disfrutar tanto de día como de noche. Se encuentra en el número 4 de la calle del Marques de Casa Riera, a unos metros del Museo Thyssen Bornemisza y al lado de la Gran Vía, la zona más vibrante de la capital.

En esta terraza, que está dividida en dos plantas, hay una zona chill out con sofás y una zona con barra y la piscina. Sin duda, una buena opción para las noches de verano madrileñas, con buenas vistas y música pegadiza. G’Vine, en su asociación con The Balcony, pone a disposición de todos aquellos que se acerquen a la terraza para pasar un rato agradable, una gran selección de cócteles y Gin Tonics Premium preparados por los mejores barmans.

Le Chat, Lisboa

Lisboa es sinónimo de decadencia y vanguardismo. La capital portuguesa se ha convertido en una ciudad cosmopolita con toques vintage inolvidables que conquistan a prácticamente todos los viajeros que pasan unos días en ella. Uno de los puntos imprescindibles para tomar un buen combinado durante este verano es la terraza Le Chat.

Tiene unas vistas muy especiales del río Tajo y sus alrededores, un lugar privilegiado para descansar y recargar las pilas. Se encuentra justo al lado del museo más visitado de Lisboa, el Museo Nacional de Arte Antiguo y en Le Chat se pueden saborear unos de los mejores Gin Tonics de la ciudad. Un ambiente relajado y refrescante con sabor a G’Vine y a verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 − seven =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>