6292748510_157714f336_z

La carambola, la fruta perfecta para tu gin tonic

A la hora de realizar un combinado en el que queremos dotar de intensidad, aroma y sabor a nuestro futuro gin tonic es importante que sepamos que cada vez son más las alternativas que nos presenta el mercado para elegir sus componentes. Uno de los más importantes es la fruta, que gana adeptos día a día. Pero, ¿cómo decantarse por la mejor?

Sin duda, la información juega  un rol destacado en este sentido. Y es que cuanto más sepamos de estos elementos y sus efectos en el gin tonic, más cerca estaremos de nuestro cóctel perfecto. En este sentido, es importante que sepáis que existe una fruta, de escaso conocimiento público, con la que preparar los mejores gin tonic.

Hablamos de la carambola, la cual tiene múltiples denominaciones, en el caso de que por este nombre no la hayáis conocido: caramboleiro, fruta estrella, tamarindo chino, etc. Una fruta cuya imagen resulta muy atractiva desde el primer momento en que la vemos.

De carácter exótico, se suele cortar en rodajas, manteniendo un sabor y aroma inigualables, que no dejará a nadie indiferente. Pero además de enriquecer nuestro gin tonic, esta fruta también nos resultará nutritiva, pues contiene vitamina C y provitamina A.

Con su sabor, ligeramente agridulce y altamente refrescante, hoy en día se están fabricando los mejores gin tonics. Originaria de Indonesia y el sur de Malasia, también se cultiva en otros países, fundamentalmente de Latinoamérica, como Colombia, Bolivia o Brasil.

Si la seleccionáis como complemento de vuestro cóctel, no olvidéis deteneros un momento y observar su piel: esta debe estar limpia y mostrarnos una textura tersa. Así, el mejor color que observemos desprenderse de ella debe ser amarillo anaranjado, con los bordes algo más oscuros.

Y si no, siempre os queda analizar las múltiples opciones con las que contamos en nuestro catálogo. Seguro que alguna os convencerá y se convertirá en el complemento favorito de vuestro gin tonic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× five = 25

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>