burger-731298_1280

Hamburguesas gourmet y gin tonics, la fusión perfecta

Para muchos los gin tonics se asocian a la noche y a la diversión. Sin embargo, son distintas las tendencias que están abriendo el abanico de posibilidades en lo que respecta al consumo de esta bebida. Las hamburguesas gourmet son una de ellas.

Es lo que han llevado a cabo, de manera pionera en España, en La Loyale (Plaza del Camp, 5) un local de moda en Barcelona que sabe lo que es combinar con éxito ambas posibilidades. La idea surgió, en primer lugar, de uno de los fundadores del establecimiento, que se propuso aplicar las cualidades de la cocina gourmet a un producto de consumo masivo como son las hamburguesas.

Una apuesta que le ha reportado grandes beneficios, a tenor de la carta de productos que ofrece, donde las variedades de este producto se entremezclan con interesantes ingredientes. De hecho, a nadie le debe extrañar que esta tendencia, llegada directamente desde Nueva York, cuente cada vez con más adeptos en la capital catalana.

Y, ¿cómo lo hacen? La apuesta de las hamburguesas gourmet con gin tonics premium cuenta con una variedad de combinaciones, entre los que destaca el small batchs, que en castellano quiere decir pequeños lotes. En ellos los clientes pueden disfrutar de distintas combinaciones, entre las que destacan la tradicional, artesanal, hecha a mano.

En lo que respecta a su añadido con gin tonic, esta moda está teniendo una revolución en Londres. En concreto, según explican desde su página web, las zonas residenciales de la ciudad están cada vez más llena de gente que en sus propias casas destilan ginebra. Calidad artesanal a través de alta tecnología y producción de alto rendimiento que es lo que los dueños de este local ofrecen a sus clientes.

Si te has quedado con las ganas de saber más de este cóctel de comida gourmet y tu combinado de bebida favorito, solo hace falta que indagues por la red a la caza de opiniones sobre este establecimiento. Aunque lo tienes difícil, a tenor de la comunidad de usuarios que los siguen y hablan bien de ellos. Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 2 = five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>