AF_S&S_G-VINE_230x275+5_AUDREY_ADAP_ES_.indd

G’Vine te invita a patentar lo mejor de ti

Todos tenemos gestos y manías que nos identifican. Formas de actuar y comportamientos que hacen que quienes realmente nos conocen a fondo puedan reconocernos casi a distancia. Y son esas pequeñas cualidades, que a muchos les pasan desapercibidas pero que a otros sorprenden y enamoran, las que nos hacen únicos.

Como si se tratara de un puzzle, nuestra personalidad está formada por pequeñas cosas que en su conjunto crean una esencia e identidad fuerte. Y, ya que son lo que podríamos llamar nuestra “marca registrada”, ¿por qué no patentarlos? A la marca de ginebra francesa G’Vine se le ha ocurrido esta idea tan original y ha desarrollado una web con este objetivo bajo el claim “si en algo nos parecemos es que todos somos exclusivos”.

Nunca mejor dicho, ¿verdad? Porque, como bien dijo Óscar Wilde, “Be yourself, everyone else is already taken”. De nada sirve tratar de parecerse al resto, ser uno mismo es la mejor garantía de éxito con la que un ser humano puede contar. Aunque en la época en la que vivimos cada vez resulta más difícil diferenciarse. Todos tenemos un ritmo de vida similar, compartimos la pasión por las nuevas tecnología, vemos los mismos telediarios, seguimos los mismos blogs de tendencias y compramos en las mismas tiendas.

El site www.patentesgvine.com es una web pensada para todas aquellas personas que a pesar del entorno que les rodea, consiguen mantener una actitud que se aleja de lo convencional, es decir, que comparten el gusto por lo diferente como lo hace la ginebra G’Vine.

La marca invita a pensar en lo mejor de nosotros mismos y sacarlo a relucir. Saca tu lado creativo, mira en tu interior y participa en esta iniciativa tan original. Acuérdate de esa pose secreta que utilizas cada vez que ves una cámara de fotos cerca de ti, ese paso de baile al que cualquier pista de baile se rinde, esa receta transmitida generación tras generación con la que conquistas a tus citas o ese peinado que tanto te favorece y descubriste casi por casualidad…

Además de la web, en las redes sociales estas patentes de gestos extraordinarios se pueden hacer con el hashtag #patentesgvine. Una buena forma de conocer el lado más único de cada uno, eso sí, mejor si se hace con un gin tonic en la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + eight =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>