gordons_gin_new_packaging

Gordon’s Gin presenta el nuevo diseño de su botella

Gordon’s Gin es probablemente una de las ginebras inglesas más reconocidas a nivel internacional. Pero a partir de este mes su botella ya no va a ser la misma. La marca ha presentado un nuevo diseño para su botella, que será más alta y más estrecha.

Según la compañía, la nueva botella está diseñada para dar una presencia “más contemporánea, premium y distintiva” a la barra del bar.

Botánicos y nueva etiqueta

 

101863_Gordons-Original-428x640Pero que no se preocupen sus fieles bebedores. El líquido del interior va a seguir siendo el mismo. Lo único que cambiará, aparte de la forma de la botella que ya hemos mencionado, es que la imagen de la cabeza de jabalí (el icono de la ginebra) se hará más prominente.

También se han introducido botánicos en el diseño de la etiqueta. Con ello se pretende representar “frescura y procedencia”.

Otra novedad es que se incluye una nueva etiqueta al pie con la firma de Alexander Gordon, el fundador de Gordon’s Gin.

Un diseño contemporáneo

 

En palabras de Faith Holland, GB’s jefe de desarrollo de la compañía, el nuevo diseño “es audaz, distintivo y contemporáneo y apoyará el crecimiento continuado de esta marca icónica en una categoría que tiene un valor de 600 millones de libras”.

Para renovar el embalaje ha sido necesaria una inversión de 3.6 millones de libras. La campaña de lanzamiento comenzará el próximo mes de octubre. Con ella, se pretende introducir a Gordon’s Gin en la mente de los consumidores para que piensen en ella cuando se tomen el primer Gin Tonic del fin de semana.

La nueva botella se podrá ver en las variedades Gordon’s Original, Gordon’s Sloe Gin y Gordon’s Spot of Elderflower.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 × seven =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>