Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 18.12.32

Ginterest, una red social para amantes de la ginebra

Que si Facebook, que si Twitter, Google +, Instagram, Pinterest y otras tantas redes sociales que ocupan nuestro tiempo y nos ayudan a comunicarnos con nuestros amigos, a expresar nuestro estado de ánimo y a compartir fotos y videos. Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida y resulta difícil concebir el día a día sin ellas, ¿verdad?

Pues este año se ha añadido a esta lista una más. Se llama Ginterest y ha sido creada para todos los amantes de la ginebra en general y del gin tonic en particular. Es una plataforma en la que sus usuarios pueden compartir sus recetas favoritas, colgar sus fotos de momento especiales brindando con un gin tonic o enseñar a sus amigos cómo preparan el combinado perfecto.

La idea de esta nueva red social ha sido de Markham, la marca de tónica india conocida, entre otras cosas, por el elefante que la identifica. Un punto de encuentro perfecto para dejar muy claros los gustos y preferencias en cuanto a gin tonics se refiere y para enseñar a todos los que comparten esa afición con nosotros algunos momentos memorables de nuestra vida que tienen como protagonista un gin tonic bien preparado.

¿Por qué utilizar Ginterest?

-       Por el divertido juego de palabras entre gin y pinterest

-       Porque es la forma perfecta para encontrar inspiración y preparar un buen gin tonic

-       Porque al ser usuario te convertirás en un “ginner” y el nombre es muy pegadizo

-       Para conocer los mejores locales y los cócteles más apetecibles

-       Para descubrir recetas nuevas

-       Porque podrás colgar Gintastics, es decir, colecciones de fotos que te inspiran y te gustan para que tus amigos las vean

¿Aún no te hemos convencido? Entra en www.ginterest.es y descubre una red social dedicada a la bebida que más te gusta. Un nuevo concepto de red social diseñada únicamente para sibaritas como tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + = twelve

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>