trail-1031038_1280

Ginebras para sobrellevar la cuesta de enero

Pasadas las Navidades y los tan temidos Papá Noel y Reyes Magos de Oriente, es el momento de hacer balances económicos y ajustarse el cinturón para subir la cuesta de enero en las mejores condiciones posibles. Es por ello que son muchos los clientes que durante estas semanas buscan las ginebras más competitivas del mercado al mejor precio.

Una investigación que queremos facilitar a través de esta entrada, en la que vamos a analizar las ginebras low cost más interesantes para los consumidores. Comenzamos hablando de la ginebra de un litro Xoliguer. Con denominación de origen Mahón-Menorca, obtenida por destilación en alambique de cobre con alcohol de vino y realizada a base de botánicos como el enebro, el producto final presenta un gusto prolongado, de cuerpo ligero y con aroma suave. Una ginebra Premium que comenzó a articularse a principios del siglo XX y que se puede conseguir a poco más de quince euros.

También a bajo coste se encuentra la ginebra Finsbury Platinum London Dry Gin. Obtenida por una destinación tradicional de tipo múltiple utiliza, desde 1740, los mismos botánicos y es conservada en secreto por sus diferentes propietarios históricos. El resultado no puede ser más sorprendente y, además de fresca y armonizada al olfato, el usuario se ve beneficiado de sus cítricos y notas florales.

En el mismo rango de precio se encuentra la ginebra Gin Sea, una ginebra con raíces gallegas cuya elaboración se lleva a cabo a partir de alcohol de grano procedente de Londres. De ahí que cuente con una valoración y estima muy alta por parte de los clientes. Su principal característica botánica se basa en el equilibrio producto de diez elementos, entre los que destacan el cardamomo, semillas de cilantro y bayas de enebro.

Por último, otra de las ginebras low cost más interesantes es Broker’s London Dry Gin. Obtenida por destilación tradicional por lotes, los botánicos utilizados en esta bebida son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, regaliz y canela, entre otros. Como resultado final, la ginebra obtenida es ligera y refrescante y en ella se perciben tanto sus cítricos como el enebro y un picor del cilantro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven × = 28

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>