PACK GIN TONIC

Gin tonics para comérselos

 

El Gin Tonic  se ha convertido en todo un fenómeno social, una alternativa que pisa fuerte y no solo en las sobremesas.

Asistimos al florecimiento de una nueva cultura, que tiene al Gin-Tonic como emblema. Nuevas marcas de ginebra y tónica  irrumpen con aires frescos y nuevas posibilidades. Estamos ante uno de los combinados más conocidos, capaz de reinventarse a sí mismo en cada momento, permaneciendo joven a pesar de tener más de cien años de historia.

Sabores, aromas y presentaciones novedosas han hecho de esta bebida un imprescindible de  cualquier reunión. De hecho, España se ha convertido ya en el tercer consumidor mundial de ginebra, pero ¿Conocemos realmente  todo su potencial?

En países anglosajones, el Gin-Tonic, se toma como  aperitivo, ya que  favorece la segregación de ácidos en el estómago y  aumenta  el apetito; en España es el protagonista de muchas sobremesas para ayudar a la digestión de la comida.   Pero su versatilidad es tal que, también, es un excelente maridaje  para combinar con nuestros  platos.

Unas setas templadas, una crema de mejillones  o  marisco ,  acompañados con una ginebra seca y aromatizada con toques cítricos, puede convertirse en el deleite más suculento. Tostas de queso o embutido armonizan con Gin-Tonics  especiados con pimienta (negra o rosa), nuez moscada o cilantro; son toda  una experiencia, al contraste del templado de la comida con el frescor purificativo de la bebida.

gintonicblog

Ensaladas, pescados suaves, carnes a la plancha, sin necesidad de ninguna salsa ni acompañamiento…  son otros platos con los que poder  disfrutar de nuestro Gin-Tonic.  ¿Y si  probamos con un cóctel informal a base de pequeñas tapas para jugar con los sabores y sus combinaciones? Se nos abrirá  un nuevo mundo lleno de emociones gastronómicas, que  garantizan la sorpresa entre nuestros comensales.

Pero aquí no acaba todo,  llega el postre. Ginebras ultra premium, más aromáticas y  florales, combinadas con infusiones frutales o aromatizadas con  frutos rojos, vainilla, canela  o  regaliz…  son  un complemento ideal para el chocolate, negro a ser posible.

Atrévete a  innovar y sorprende a tus amigos. Nosotros te ofrecemos las mejores combinaciones para cada ginebra.  Y si lo que te gusta es experimentar, existen packs sorprendentes con los que probar y degustar tu ginebra favorita en múltiples combinaciones y  poder disfrutar de toda una experiencia gourmet,  a la que  quizás, y como broche, podríamos poner un poco de música mientras disfrutamos de las burbujas bailando en la copa.

Disfruta de esta experiencia.

Juan Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 2 = seven

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>