Gin Pink Rives

Gin Pink Rives, la ginebra rosa con sabor a fresa

Viéndola en la estantería no parece una ginebra. Su delicado color rosado hace pensar más en una especie de batido que en una bebida alcohólica. Pero la Gin Pink Rives es una auténtica ginebra Premium artesanal del tipo London Dry cuyo color característico lo proporcionan los fresones de Almonte (Huelva) con los que se elabora.

El conocido como “oro rojo” también le aporta un ligero sabor a fresas y “un frescor único”. Su graduación es del 37,5%.
Aunque Rives, el grupo que la elabora, se remonta a 1880, la Gin Pink Rives acaba de salir al mercado. Nació el pasado mes de diciembre de 2014 en el Puerto de Santa María (Cádiz) y en su preparación se emplea la ginebra Rives clásica.

Gin Pink Rives

Gin Pink Rives: ¿una ginebra para mujeres?

Tras una triple destilación en la que se infusionan los mejores fresones de Huelva, el sabor amargo de la ginebra se vuelve un poco más dulce y atractivo al paladar para quienes no estén acostumbrados a esta bebida. gin-pink-rives

De la Gin Pink Rives dicen sus creadores que “es el resultado de las distintas investigaciones que la marca estaba llevando a cabo desde hace tiempo con fresas de procedencia onubense para agregar a su catálogo de bebidas sin alcohol”. Así que, aprovechando las pruebas, añadieron un nuevo sabor a su gama tropic para satisfacer “la demanda femenina”.

Gin Pink Rives Vs Gin 5th Fire Red Fruits

Gin 5th Fire Red FruitsY ya que estoy hablando de una ginebra elaboradas con fresas, me viene a la mente la Gin 5th Fire Red Fruits, de las destilerías del Maresme. Se trata de una ginebra Premium con una graduación del 42%. Aparte de fresas, se infusionan moras, arándanos y grosellas. El resultado, una ginebra pasional con toques dulces y balsámicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + = fourteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>