Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 22.42.27

Gin & Manicure, noches de chicas

Lo hemos visto mil veces en infinidad de películas: las noches de chicas pueden ser de lo más divertidas. Desde fiestas de pijamas hasta conversaciones hasta el amanecer sobre temas tan trascendentales como que el chico al que diste el número de teléfono la semana pasada no se ha dignado a escribirte ni un WhatsApp. Pasando por series con finales predecibles, consultas de moda

Parece un cliché pero para un grupo de amigas no hay mejor plan que una noche de chicas. Y si tu grupo de amigas sois de las que adoran el gin tonic en todas sus formas y, además, vivís en Madrid, estáis de enhorabuena porque durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, tenéis un plan muy original.

Se llama Gin & Manicure y es la opción perfecta para combatir la vuelta al trabajo, la depresión post vacacional y el cambio de estación. Porque aunque muchos fingen que es su época favorita del año, el otoño resulta triste y a veces un poco agobiante. Saca la agenda y apunta en el calendario algún sábado proponer este plan al resto del grupo.

¿En qué consiste el plan?

Una beauty party en toda regla. Localiza a varias amigas que se apunten y tengan libre uno de los sábados de octubre, noviembre o diciembre. Pero antes asegúrate de que su bebida de cabecera sea el gin tonic. Una vez cumplidos estos requisitos ya estáis listas para disfrutar.

Las noches de Gin & Manicure tienen lugar en un café pequeño muy acogedor. Y mientras varias profesionales te pintan las uñas de color consiguiendo una manicura perfecta, de fondo escucharás música pegadiza de los años 20. La entrada incluye dos cócteles de gin fizz o un gin tonic Premium de Nordés. El precio es de 25 euros por persona y la experiencia dura aproximadamente dos horas.

¿Te animas a probar un plan diferente de chicas? Puedes adquirir tus entradas en www.madrid-confidential.com y reservar tu plaza. El otoño no tiene por qué ser aburrido y con planes así, te aseguramos que no lo será. Una vez que pruebes la ginebra Nordés, con su inconfundible carácter mediterráneo y te conquiste –que seguro lo hará- puedes adquirirla en nuestra web www.gintonicpack.com y disfrutar de ella en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four − 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>