hong-kong-376777_640

El gin tonic español triunfa en Hong Kong

El gin tonic es un cóctel centenario que se ha introducido en todos los recovecos del globo terráqueo. Sin embargo, existen algunos lugares en los que es más irresistible caer en esta tentación. Uno de ellos es el Extremo Oriente, que gracias al éxito del gin tonic español se ha sumado a la afición por este combinado.

De hecho, una muestra del buen hacer del gin tonic a la española y su aceptación en este lugar nos viene de la mano del local Ping Pong 119, una iniciativa que está teniendo muy buenos resultados en una ciudad concreta: Hong Kong.

¿Y cómo es que a los chinos les ha dado por este tipo de bebidas y en concreto, por las elaboraciones que se hacen desde España? Precisamente el responsable de este local, un emprendedor proveniente de Murcia, se muestra orgulloso por la aceptación que ha tenido su iniciativa, gracias a la calidad de sus propuestas y a la originalidad de las mismas.

De hecho, son varias las particularidades que han hecho que el gin tonic made in Spain triunfe al otro lado del globo. En concreto, la variedad y calidad de las ginebras y tónicas con las que el cliente puede disfrutar en este establecimiento, denominado Ping Pong 119. Así, su carta contiene un largo contenido de las mejores ginebras del mercado, que mezcladas con tónicas de calidad hacen que esta experiencia se diferencie de las ofertas de otros locales.

De la misma manera, el gin tonic español se sirve en copas muy especiales, traídas directamente desde Murcia al epicentro de la ciudad de Hong Kong. Copas redondas en las que poder degustar el cóctel perfecto, en el ambiente más cuidado gracias a una decoración que transmite elegancia, simplicidad y armonía a partes iguales.

Asimismo, el gin tonic español que se elabora en este establecimiento tiene una particularidad especial agregada. La misma es el uso de un único cubito de hielo, totalmente tratado y transparente, que tarda mucho más tiempo de lo habitual en desvanecerse.

Con todas estas propuestas, no es de extrañar que el público se haya inclinado por arropar este establecimiento, que con solo ocho meses de vida ha cubierto sus expectativas en el corto y medio plazo. Aunque eso sí, seguirán innovando para hacer del gin tonic a la española un lujo al alcance de muchos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 × = four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>