congreso-mixología

¿Disfrutar de un gin tonic en una cueva?

¿Eres o estás en Madrid? ¿Te gusta el gin tonic? Dan igual las altas temperaturas. Tampoco importa que no estés de vacaciones. Lo que realmente es imprescindible es que durante este verano tengas ganas de disfrutar de aquellos lugares en los que beber tu combinado favorito se convierta en una experiencia única.

Para ello, en esta ocasión te invitamos a recorrer los locales del barrio de La Latina, y especialmente Basarri Gin Club. Este establecimiento es idóneo para huir del calor que nos acecha estos días. ¿El motivo? En concreto, que se trata de una cueva que te permite consumir esta bebida a la par que pides otras comidas para olvidarte del sofocante calor.

Asimismo, este espacio se constituye como un lugar ideal para realizar pequeños eventos, a los que sumar su barra y columpio de entrada, que convierten a este local en un lugar casual y divertido, donde no faltan las mesas altas para tomar unos gin tonics y tapear con los amigos o la pareja.

Una visita que augura diversión y optimismo pues, además de la cueva, el local cuenta con otros salones en los que el cliente puede tomar todo tipo de comidas y cenas. De diferentes estilos y con diferentes propuestas culinarias, esta oferta tan amplia de servicios explica por qué se trata de uno de los locales más concurridos de la capital en la presente temporada.

De la misma manera, este restaurante permite al cliente disfrutar de una cocina tradicional con toques actuales. De ahí que los platos más celebrados sean el pulpo a la brasa sobre calabacín o el foie caramelizado envuelto en manzana asada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × = twenty four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>