colador-gusanillo-profesional-para-gin-tonic

Colecciones Gin Tonic Pack (o cómo tener los elementos necesarios para hacer tu combinado preferido)

El otoño es una temperada que asociamos a la bajada de temperaturas, el viento y la lluvia. Ello provoca que pasemos más tiempo en casa pero no por eso dejamos de lado nuestras costumbres y aficiones, especialmente el consumo de gin tonics. Por eso, son cada vez más las personas que dan el salto a la preparación autónoma de su combinado favorito.

Pero, ¿qué se necesita para elaborar un gin tonic en casa? Los preparativos son mucho más simple de lo que a priori parece por lo que todos podemos sacar el barman que llevamos dentro y elaborar nuestros propios cócteles. No obstante, gracias a gintonic pack y sus colecciones esta labor es muy sencilla pues nos proporcionan todos los elementos que precisamos para ello.

Por ello, a continuación vamos a explicar los componentes de la colección Ronin 47 600 ml. La misma está configurada por coctelera, cuchara y colador. Con respecto al primer elemento, es importante que sepáis que hablamos de una llamativa coctelera de dos piezas con acabado en cobre. ¿Sus medidas? Diez centímetros de diámetro y 22 de alto, las cuales le aportan una capacidad de 600 mililitros.

Esta pieza es la principal herramienta con la que comenzarás a preparar tus gin tonics, por lo que la coctelera Ronin te facilita esta labor gracias a su capacidad estándar y el material con el que está fabricada, pues le aporta dureza, flexibilidad y duración. La misma está compuesta por tres partes: el vaso (una base de metal que conforma la parte inferior de la coctelera y también la más amplia), la tapa o cubre vaso (que es un montaje ajustado de la parte superior y de menor tamaño) y por último el tapón (o la tapa más pequeña que contiene un colador).

Asimismo, esta colección está compuesta por una cuchara, también de cobre, cuya función principal es la de enfriar los elementos que configuran tu bebida favorita, tales como recipientes, vasos o copas, además de mezclar el cóctel en sí.

Finalmente, si te haces con una de estas colecciones también podrás utilizar el colador “gusanillo” que el pack lleva incorporado, el cual se utiliza para eliminar el agua sobrante en el proceso de enfriado con hielo, permitiendo que las copas se llenen de agua innecesaria y que, a su vez, podría perjudicar el resultado final de tu gin tonic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>