Captura de pantalla 2015-06-24 a las 18.19.33

Brockmans & Red, el mejor combinado para empezar el verano

La llegada del verano es sinónimo de muchas cosas: calor y altas temperaturas, vacaciones…Y también de disfrutar de nuestros placeres favoritos. Para los lectores de este blog, el gin tonic es uno de ellos, motivo por el que proponemos dar un giro a este combinado y buscar nuevas recetas para disfrutar al máximo de esta temporada.

Para ello, hoy queremos traer el trabajo de Javier Martínez Silva, bartender oficial de Té Tonic, que ha creado una colección de gin tonics, además de apertivos y cócteles inspirados en los colores y aromas del Mediterráneo.

Refrescantes, aromatizados y creativos a la vez, se trata de una solución muy óptima para esta época del año, en la que gozamos de más tiempo con el que poder elaborar este tipo de recetas a base de nuestra bebida favorita.

En concreto, en esta ocasión vamos a analizar el combinado Brockmans & Red, para el que se requieren 50 mililitros de ginebra Brockmans, 200 mililitros de tónica, infusión red, hielo en cubo, una lima y una fresa fresca.

El proceso de elaboración de este cóctel es muy sencillo. En primer lugar, se infusiona en un vaso corto la ginebra con la infusión red durante tres o cuatro minutos.

Mientras tiene lugar este proceso es conveniente enfriar una copa de balón con abundante hielo en cubo. A continuación, como tercer paso, basta con verter la ginebra infusionada en una copa y, una vez llevado a cabo este paso, añadir la tónica suavemente.

Por último, el cóctel se combina con dos o tres láminas de fresa y una rueda de lima. Así, solo basta con construir sobre la copa de balón y decorar el cóctel con la fresa laminada y rueda de lima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five + = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>