beefeater

Beefeater busca a los mejores barmans del mundo

La Beefeater MIXLDN Global Bartender Competition 2014 ya ha comenzado. Y tú, amante del gin tonic y la ginebra en cualquiera de sus variedades y combinaciones, te estás preguntando, ¿en qué consiste esta competición? Pues bien, por todos es sabido que Beefeater es la marca de ginebra british por excelencia y, como no podía ser de otra forma, este concurso gira alrededor de Londres.

La ginebra Beefeater incluye por primera vez a España en este certamen –esta es su cuarta edición-, en el cual un gran número de barmans y cocteleros se darán cita en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Sevilla para competir en las semifinales de la competición. De su técnica y buen hacer se valorará la originalidad y también la historia que acompañe a cada cóctel, además del sabor y del espíritu londinense que desprenda.

¿Cuáles son los pasos?

- Aquellos que quieran participar deberán registrarse hasta el día 10 de octubre en la web www.beefeatermixldn.com presentando su propuesta de cóctel.

- El cóctel deberá tener como ingrediente principal la ginebra Beefeater, en sus variantes Dry o 24.

- Si resultas seleccionado en las semifinales, te enfrentarás el 26 de noviembre en Madrid a otros concursantes en la final de la que saldrá el representante español del concurso.

- La final se celebrará el 15 de enero en Londres, la ciudad natal de Beefeater.

¿Y el premio?

El premio es un auténtico lujo para cualquier amante de las bebidas ya que, además de entrar en el programa Brand Ambassador de Beefeater, se presentará a dos de los concursos más prestigiosos de coctelería y será nombrado por un jurado como uno de los mejores cocteleros de ginebra.

¡Atención camareros intrépidos! Beefeater MIXLDN Global Bartender Competition 2014 ya está en marcha y por participar no le pierde nada. Empezad a dar vueltas a vuestra imaginación e idead un cóctel único que responda al lema “Londres te inspira. Tú inspiras a Londres”. Si das en el clavo y tienes suerte, competirás con barmans de otros 30 países.

Puedes consultar todas las condiciones, requisitos y plazos en la web que Beefeater ha habilitado expresamente para la competición: http://beefeatermixldn.com/

One thought on “Beefeater busca a los mejores barmans del mundo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


three × = 24

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>