alejandro-sanz-festival-cap-roig

Arranca el Festival de Cap Roig con Fever-Tree como tónica oficial

El Jardín Botánico de Cap Roig (Calella de Palafrugell. Girona) acoge un año más el Festival de Cap Roig . En este evento imprescindible del verano se dan cita grandes figuras de la música.

Desde el pasado día 10 de julio y hasta el 17 de agosto, este entorno espectacular bailará al ritmo de cantantes de la talla de Sting, Ben Harper, Tonny Bennet, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Antonio Orozco, Rosario o Pablo Alborán.

Programa del Festival de Cap Roig

festival-cap-roig

Todos ellos, y muchos más (aquí puedes ver el programa completo), presentarán sus últimos trabajos y su repertorio más aclamado ante una audiencia de más de 50.000 personas. Para quitarles la sed estará Fever-Tree, la tónica oficial del Festival de Cap Roig durante el tercer año consecutivo. Junto con la ginebra Bombay Sapphire, Fever-Tree ofrece el tándem perfecto para refrescar con Gin Tonics premium a los asistentes.

Fever-Tree sortea entradas VIP para ver a Alejandro Sanz en el Festival de Cap Roig

 

El 17 de agosto, coincidiendo con la clausura del evento, se celebrará el día Fever-Tree en el Festival de Cap Roig. El encargado de ofrecer el concierto de clausura en esta edición será Alejandro Sanz. Si aún no tienes tu entrada, Fever-Tree ha puesto en marcha un concurso para ver en directo la actuación del cantante español.

festival-cap-roigEl concurso se realiza a través del Facebook de Fever-Tree España. Para participar sólo es necesario subir una foto de verano en la que aparezcan una botella o el logo de Fever-Tree. Las 20 fotos más votadas entrarán en el gran sorteo final y, entre ellas, un jurado escogerá la foto ganadora. El día 10 de agosto se anunciará el ganador, quien se llevará una invitación doble con acceso a la zona VIP para ver a Alejandro Sanz en directo.

Por otra parte, las entradas para asistir a los conciertos del Festival de Cap Roig están a la venta en la web oficial del festival y en Ticketmaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 8 = seventeen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>