gt

Altamirano Gin Tonic Bar, un local para amantes de la ginebra

Es fin de semana y los planes ya están todos puestos sobre la mesa. Pero seguro que alguna vez has oído -y muchas experimentado- que la mayoría de las veces los mejores planes son aquellos que surgen por una cuestión de azar, de una manera improvisada y de una idea un tanto alocada que de pronto se cruza en nuestra mente.

Si ya tienes planeado algo interesante para hacer, te proponemos que valores la opción de acercarte a uno de los bares de la capital que más saben de Gin Tonics, quizás sea un acierto cambiar de plan o, sino, dejarlo apuntado en la lista de “cosas y lugares pendientes”.

El Altamirano Gin Tonic Bar es un lugar perfecto para tomarse los primeros gin tonics de la noche. Se encuentra ubicado en pleno barrio de las letras madrileño, en el número 12 de la calle Jesús, y en él se pueden degustar gin tonics de todo tipo cuyo precio oscila entre los 5 y los casi 20 euros.

Resulta el local perfecto para aquellos que quieran dar una vuelta por el centro de Madrid, disfrutar de la oferta cultural de la zona y exprimir el buen ambiente que se respira en sus calles. Abrió sus puertas en 2011 y desde entonces es uno de los bares de referencia de la ciudad para todos los amantes del gin tonic, la ginebra en general o incluso la tónica en particular.

Cuenta con una gran variedad de marcas, esencias para aromatizarlas y diferentes tipos de vasos. Aunque lo más recomendable es dejarse aconsejar para encontrar el gin tonic perfecto que se adapte a nuestros gustos y lo que estamos buscando. El Altamirano Gin Tonic Bar está decorado de forma sencilla, con líneas clásicas y algún que otro toque moderno como las luces que crean un ambiente relajado, perfecto para disfrutar de la copa con calma y acompañada de una buena conversación.

Está abierto de martes a domingo con un horario de 18:00 a 03:00 horas y los fines de semana no cierra hasta las 03:30 horas. Un bar para sibaritas, entendidos y también aficionados que quieran un lugar en el que descargar las tensiones acumuladas durante la semana o la jornada de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five − 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>