alboran-gin

Alborán Gin, la ginebra con sabores cien por cien malagueña

Comenzaron con licores, vino de naranja y aguardientes artesanos y naturales. Ahora la empresa Cítrico Drink, creada hace apenas dos años, ha sacado al mercado Alborán Gin.

Variedades de Alborán Gin

 

Esta ginebra, cien por cien malagueña, está elaborada a partir de una selección especial de hierbas y frutos que le aportan equilibrio. Pero lo que la hace realmente única es que tiene sabor a frutas. Ahora mismo hay en el mercado cinco variedades diferentes, cada una con un sabor.

alboran-gin

1. Alborán Classic

 

De sabor amargo pero suave, ideal para combinar con tónica y acompañarla con gajos de fruta. Predomina la nota del enebro con un leve toque cítrico y especiado. Es una ginebra de naturaleza seca, que combina a la perfección con la mayoría de tónicas, así como ciertos botánicos según cada gusto personal.

  • Perfect serve:

- 5 cl. de gin classic
- Flor de malva o flor de azahar
- Una pieza de anís estrellado
- Tónica Fever Tree

 

2, Alborán Lemon (limón)

 

Innovación y el sabor clásico se dan la mano en esta ginebra de intenso sabor que se intensifica al combinarla con tónica y acompañarla de una rodaja de limón.

  • Perfect serve:

- 5 cl. de gin lemon
- Twist de piel de limón
- Bayas de enebro
- Tónica Schweppes Premium

3. Alborán Strawberry (fresa)

 

Resaltan las connotaciones exóticas y afrutadas que le aporta la comedida dulzura de la fresa, pudiéndose realzar aún más con gajos de frutos rojos en copa.

  • Perfect serve:

- 5 cl. de gin strawberry
- Láminas de fresa
- Arándanos morados
- Tónica Scwheppes azahar y lavanda o hibiscus

alboran-botellas

Alborán Orange (naranja)

 

En su composición de botánicos resaltan aromas de corte cítrico, distinguiéndose claramente entre ellos el de naranja por encima de todos los demás.

  • Perfect serve:

- 5 cl. de gin orange
- Twist de piel de naranja
- Canela
- Tónica Schweppes

Alborán Exotic

Esta nueva variedad está elaborada con sandia y melón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine − = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>