Holborn-Dining-Bar-Dining-Area-1024x683

Abre en Londres el Gin Bar con la mayor selección de ginebras

Con más de 400 marcas de ginebra y 27 de tónicas (una de ellas está elaborada por ellos mismos), el Gin Bar del restaurante Holborn Dining Room de Londres se ha convertido en el establecimiento con la mayor selección de ginebras de la ciudad.

El Gin Bar ofrece más de 14.000 combinaciones de Gin Tonic

 

The_Gin_BarY probablemente esté entre los que más combinaciones de Gin Tonic realizan en todo el mundo. Nada más y nada menos que 14.035 posibles mezclas. El precio, entre las 9 libras que cuesta un Gin Tonic con Rathbone London Dry hasta las 52 libras que pagaremos si nos decidimos por un Taplows London Dry Gin del año 1950.

Abierto al público el pasado 18 de abril, el Gin Bar incluye un amplio repertorio de ginebras tanto internacionales como de pequeños productores locales. Por el momento ha trascendido que disponen de un centenar de ginebras destiladas en el Reino Unido , así como ginebras orientales (como Jinzu), belgas, francesas y australianas.

Gin_Bar

En declaraciones a El Ibérico, el periódico en español del Londres, el gerente del bar, Matthew Sloper aseguraba: “Queremos tener una fuerte marca británica en todo lo que hacemos en Holborn Dining Room. ¿Por qué no trabajar con la bebida británica de más renombre? Con más de 400 ginebras, tenemos la mayor selección de ginebra en Londres. Es realmente emocionante cuando se combina la ginebra con los 27 tónicas diferentes, incluyendo nuestra tónica casera de receta secreta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


two + 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>