cocntelees con ginebra

7 instrumentos clave para mejorar tu gin tonic

Ginebra, tónica y algo para potenciar su sabor. La receta del gin tonic es sencilla y simple. Pero, ¿qué diferencia este cóctel del resto? Y dentro del mismo ¿qué es lo que hace de un gin tonic una bebida perfecta? Probablemente los utensilios que se usan para elaborarlo.

Por eso, a continuación os mostramos los elementos que desearás tener en tu cocina, con los que prepararás tu cóctel de manera atractiva y cuyos resultados potenciaras gracias a la calidad de cada uno de los productos que vamos a ofrecerte.

Comenzamos este particular recorrido hablándoos de cocteleras, un básico para todo combinado pero especialmente necesario si queremos que nuestro cóctel resulte atractivo. Es por ello que os aconsejamos usar una fabricada en material resistente, presumiblemente acero, pero que no resulte pesada ni difícil de utilizar. Con ella podréis mezclar los ingredientes de vuestro gin tonic de manera natural y notaréis la diferencia desde el primer experimento.

Continuamos el camino haciendo un stop para referirnos a los coladores, utensilio más que interesante en este cóctel, al que solemos añadir con frecuencia botánicos y otros elementos en los que el uso del colador resulta muy eficaz. Gracias a él obtendréis una garantía adicional en lo que respecta a la calidad de vuestro gin tonic y no obtendréis sorpresas desagradables por parte de vuestros invitados.

Asimismo, como tercera y cuarta claves para mejorar vuestro gin tonic, nada mejor que dotaros de los mejores accesorios para mantener el hielo a raya, tanto si hablamos de cubos de enfriado, muy indicados para eventos y celebraciones que conlleven un tiempo prolongado de exposición, como de palas y pinzas para llevar a cabo su selección.

De la misma manera, si sois muy exigentes y queréis dotar de potencia a vuestro cóctel, nada mejor que os hagáis con un buen dosificados, de modo que depures al máximo sus imperfecciones.

Déficits que también podréis solventar en el caso de que utilices fruta para tu gin tonic, sexta clave de nuestra lista y que se soluciona gracias a la compra de un exprimidor adecuado, bien abierto, bien que incluya un colador en el mismo objeto.

Finalmente, también os recomendamos que utilicéis jiggers o medidores con los que colocar la cantidad perfecta de ginebra que necesitéis tú y tus invitados. De varios tamaños y formas, seguro que sabes darles un espacio en tu cocina para que luzca mucho más moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five + 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>