man-290186_1280

2.800 combinaciones de gin tonic para celebrar la Champions

Los próximos 5 y 6 de junio tendrá lugar la tercera edición del The Gin & Tonic Experience, el primer certamen dedicado específicamente al universo del gin tonic. La cita responde a los éxitos obtenidos en las dos pasadas ediciones. Así, durante la primera cita se convocó a 2.300 personas y se sirvieron más de 6.000 combinados. Hace un año las expectativas fueron aun mejores, ya que se congregaron más de 3.800 asistentes.

En lo que respecta al evento de la presente edición, el público que asista tendrá la oportunidad de descubrir las mejores marcas de ginebra vendidas de todo el mundo, así como las principales tónicas y una selección de botánicos amplia.

De hecho, esta combinación de elementos permitirá a los visitantes crear su propio gin tonic personalizado ya que en total está previsto que se lleguen a desarrollar hasta 2.800 combinaciones posibles para cada gin tonic. Del mismo modo, la principal novedad de esta edición será la retransmisión de la final de la Champions y la amenización del evento a cargo de Jordi LP.

Del mismo modo, y animados por las redes sociales, el evento será patrocinado bajo el hashtag #gintoniccule. Asimismo, las jornadas estarán acompañadas por música en directo, con la presencia de DJ Xavi dibujo y el pianista José María Surrell.

Por último, The Gin & Tonic Experience tendrá una entrada gratuita y contará con una zona chillout a la entrada del casino de Peralada, donde los asistentes podrán relajarse mientras ve proyecciones que le explican la historia del este cóctel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


three × 8 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>